
Con un cura de verdade, un home exemplar no seu apostolado e na sua condicion de ser human. Sempre botando de menos a Daniel Espiño, que todo o que tiña estaba a o servicio dos mais humildes.


Con un cura de verdade, un home exemplar no seu apostolado e na sua condicion de ser human. Sempre botando de menos a Daniel Espiño, que todo o que tiña estaba a o servicio dos mais humildes.
Conchita Martínez Romero
Una persona ejemplar , no hubo ni habrá un cura como el , trataba a todos por igual ( no era elitista como otros y no digo nombres ….pero piensen ) , solidario , buena persona , ejemplar , lo daba todo , ayudaba a los más necesitados
Deixa unha resposta