Inés residía en Madrid, pero ella, junto a su marido, y anteriormente sus suegros, veraneaban en Vilagarcía, en pleno corazón del Barrio de la Prosperidad. Su suegro, Daniel Salvadores, había comprado la casa en la que vivió toda la vida Luisita Tenorio, por cierto esta puso como condición en la venta que ella, Luisita, seguiría viviendo allí mientras viviese.
La madre de Inés era de la familia San Anton, propietarios del Hotel Casablanca y de la preciosa casa de la Vizcaina..
El marido de Ines, Daniel desciende de aquellos Pumariño creadores de la Confiteria Pumariño, que los de mi edad conocemos como confiteria Prada .
Inés y su familia forman parte pues de la Vilagarcía “importante” del pasado siglo, aquel que nos prometía tanto, aquel que nos reseñaba en toda Europa y en los circuitos de la gente que iba transformando el País.
Era conocida como Ñañitos. La vamos a echar de menos…Tantos años!Tantos recuerdos! toda una vida veraneando en Vilagarcía, se agradece profundamente ese cariño por nuestro pueblo.
Deja amistades que viven una tristeza infinita por su ausencia, para Pili Gómez, hija de Pilarita Buhigas, era como su segunda familia.
Boa viaxe, paz infinita e agarimos a súa xente.
Na Memoria de Inés Rubianes
In
Deixa unha resposta