![]()
Moncho Berride Teijeiro+ era una bellísima persona y autodidacta,ya que hacía de todo,peluquero,practicante,etc. !ah! y dicen que uno de los mejores pescadores de “liña” de Carril.Recuerdo que mi padres Juanito y Tucha le tenían un cariño especial, que era recíproco, por cierto por Navidades una de las primeras felicitaciones que recibían, el remitente era Moncho “el japirro” desde Alemania dónde estaba emigrado con su familia.Un abrazo muy grande para sus hijos.
Comentario por Nito Cambre (03-11-2009 19:21)
Nito te agradezco, las palabras tan bonitas que le has dedicado a mi padre besos y recuerdos para ti y toda tu familia.de Chito desde Valencia
Comentario por Ramon Berridy (21-11-2012 18:2

Deixa unha resposta