Incluso o can

Luís,las rubitas de delante son las nietas de Sr.Pepa la RATITA,vendía piñas ,vivía en una casa al lado de dónde está la Farmacia,,una se llamaba Toñi,les llamábamos LAS ÑOÑIS,eran preciosas,el abajo sentado con un perro Tanín.Puede ser q me equivoque en alguna gente ,q alguien me corrija.Tenemos q estar nosotras ,al menos Rita,Gema, Guiller y yo,pero queda la identificación para otro día. Por hoy me llegó.
Comentario por Isabel Garrido Castromán (14-10-2009 14:20)
Al lado de Mari Carmen Cambre,Segundo Villar y detrás Guillermo el cura
Comentario por Loli Duran (14-10-2009 15:29)
Muy bien Mari Loli,tienes razón,no me habí fijado.
Comentario por Isabel Garrido Castromán (14-10-2009 22:57)
Descubrí otra,q guay,delante de Maruchi está Chiruquiña,es a quien ella est´mirando ,saBbe Dios lo q le diría con esa sonrisa en la cara.Bueno Maruchi es un encanto,es raro no verla sonreir,era incapaz de reñirnos cuando estaba de Presidenta nuestra de AC,siempre le daba la risas,y eso q éramos de ¡¡¡armas tomar¡¡¡,q recuerdos tan bonitos.
Comentario por Isabel Garrido Castromán (14-10-2009 23:01)
No sé si estoy o no, es casi imposible saberlo pero lo que sí reconozco es la costumbre en aquellos tiempos “LOS NIÑOS A UN LADO Y LAS NIÑAS AL OTRO” ¡que tiempos tan maravillosos, no digo ni mejores ni peores, sólo maravillosos
Comentario por Gema Garrido (10-11-2009 13:25)
No lo puedo asegurar pero diría que el que está en cuclillas a la derecha de todo es Chicho
Comentario por Lourdes Garrido (11-01-2010 20:26)


Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *