
A LA IZQUIERDA DEL CARDENAL, JOSÉ GARCÍA BRAVO (FARMACÉUTICO); DELANTE DEL PÁRROCO, DON JUAN ILLANES VALES, A LA IZQUIERDA, GABRIEL GARCÍA GARCÍA, HIJO DE FENANDO EL CHOFER DE LARSA; CENTRO, REINALDO MIGUÉNS MANEIRO; DERECHA, DANIEL GARRIDO CASTROMÁN
Comentario por Daniel Garrido (07-07-2009 23:43)
Danielito y el de la izquierda del Cardenal q está llevando el Palio no es nuestro padre?derecha en la foto.
Comentario por Isabel Garrido Castromán (29-10-2009 23:17)
Lou, el que está entre Daniel y Reinaldo es el Rondo de la Rosa (no me sale el nombre)hermano de Carmiña que es algo tartamuda?
Comentario por Nina (11-11-2009 23:39)
Con el Palio detrás de Pepe Gía Bravo me parece el padre de Antonio , Gregorio y Mª Josefa +, mujer de Piruso,y delante de Jesús Garrido me parece Dn. Antonio Pérez maestro del pósito padre de Antonio ,mary Carmen y Pérez Soutullo.
Comentario por Nina (11-11-2009 23:46)
Con que lo diga el pie de foto es suficiente y además se distingue muy bien que es papá.Bicos
Comentario por Mª do Carme Garrido (05-11-2010 14:20)
me encantan ver estas fotos antiguas tan bonitas por que me traen muy buenos recuerdos de mi infancia un saludo para todos. de chto desde valencia
Comentario por chitoberridy (08-12-2010 18:44)
EL CARDENAL QUIROGA PALACIOS EN CARRIL
Contesto al comentario núm. 9 que parece ignorar la personalidad eclesiástica que figura en la foto, bajo Palio, es el Cardenal-Arzobispo de Santiago de Compostela, Príncipe de la Iglesia, Rvdma. Eminencia Don Fernando Quiroga Palacios. Era un hombre bondadoso y muy inteligente que está enterrado en la Catedral de Santiago a dos metros del Pórtico de la Gloria. Puede decirse que no abusó de su mandato, porque era muy buena persona, que es lo mínimo que se puede decir de alguien así, cuando nos deja para siempre. Falleció hace unos 30 años, más o menos. Q.E.P.D. el Cardenal gallego. Era de una aldea de la Provincia de Ourense.
El párroco de la Iglesia de Santiago de Carril, llamado D. Juan Illanes Vales, lo conocí cuando yo tenía 13 o 14 añitos. Era muy cariñoso con todo el mundo. A mí me daba propinas de 5 pts. de aquél tiempo. Hablo del año 1945, cuando acabó la II Guerra Mundial
más de medio mundo, aún no había nacido y yo andaba por Carril, hasta la Concervera, “como o peixe no mar”. Vaya recuerdo más imborrable me quedó. Hace de esto unos 67 años…
……………..
Comentario por E. García – 28.03.2013 (28-03-2013 20:15)