As casas e a vida chea de nenos

en la última fila de las agachadas,delante de la que está de pie vestida de blanco y con una cinta en la cabeza,soy yo y delante de mi mi prima Loló Castromán hija de mi tio Luis el “chiripa”y delante de Loló se ven 2 cabezas de niño y el que está a su izda me parece mi hermano Luis y el de la derecha con la cabeza medio ladeada podría ser Bernardo Viqueira
Comentario por Lourdes Garrido (28-11-2009 13:49)

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *