
Subidas en OS AMIGOS, TRABANCA SARDIÑEIRA é FAMILIA.
En portada, fotografia feita no Casino de Vilagarcia.
Entramos na semana das festas, na semana grande do noso pobo.Grande en canto que os de Vilagarcia celebramos un tempo especial.
Bos dias.
Posiblemente el primer sabado de Agosto de 1963, pués el primer domingo era el baile de La Peregrina en Pontevedra.
Chicas empezando por la izquierda superior, ¿Chus? Garcia ( al lado de Jacobo Rey), Pikika, Maria Brumbeck, Josefita,Margarita Carrasco con Alfonso Martinez (ex-piloto de Iberia) y la ultima inferior derecha, era una chica portuguesa que veraneaba en Villagarcia (ahora no me acuerdo del nombre) y que era sobrina de la mujer de Rafael Diaz Ureña.Tambien esta Moncho Carrasco.
Otro día sigo.
Comentario por luis (07-05-2009 22:39)
Luis estoy viendo la foto con un poco de retraso a vuestras fechas de comentario, pero ¿ tu crees que quien está al lado de Tere Barreras, es Moncho Carrasco?, a mi me parece que es Jaime Rodríguez Toubes.
Comentario por piluca villaverde (29-08-2009 19:50)
Piluca, por la postura en la foto, sigo creyendo que es Moncho Carrasco.
Por otro lado,todos los hombres que estan en la foto, son mayores que nosotros.
Jaime nació en el 1948 y Moncho en 1946.Aqui estan Pipe,Jacobito,Alfonso, etc.todos ellos mayores que nosotros y por la edad, aquí no encaja Jaime, pero si Moncho.
Comentario por luis (03-09-2009 15:51)
6 Luis aqui hay gente de todas las edades.
Bueno si Jaime nacio en 1948, es solo un año más joven que nosotros y en los juegos florales de 1963 él está a mi lado en la foto del ayuntamiento, con la reina que erá Chus García, D.Jacobo
y toda la corte de amor como se decia en aquellos tiempos.
En esa foto tambien hay gente mayor que nosotros, como Jaime Arias, que está arriba de todo a mano derecha, ocho años mayor y sin embargo fué mi pareja en esos juegos florales y Pepe Otero a la izquierda que también sería 8 ó 9 años mayor que nosotros.
No te quiero llevar la contraría, pero sigo diciendo que es Jaime Rodríguez Toubes.
Comentario por piluca villaverde (05-09-2009 02:40)
Luis, Jaime toubes no nació en el 48 ( quién le diera……)es de la misma quinta que mi hermano Dámaso y y mi primo Moncho….o sea 1946 y es ,sin discusión el que sale en la foto. También están Pepe Otero, Jóse Samaniego, Gonzalito Salgado, Jaime Arias (+) etc
Comentario por Julio (10-01-2010 23:37)
Efectivamente, el tio serio con la flor es Alfonsito Martinez Alcaraz, de los Fuentes de Cornazo, que fue ese año “damo” de honor de Froiña, MISS VILLAGARCIA.
De su brazo cuelga Marga Carrasco, y detras sus primas Maria Jose y Pica.Por cierto Julito, el del cometario 10, estaba con los hermanos del piloto, con Javier Gomez de Barreda y algunos otros preparando alguna trastada para LOS MAYORES…
Comentario por Angel Luis (Rata) (29-01-2010 13:58)
Por dios, ¿como pasa el tiempo!! y qué foto tan genial!!.
Me hacen gracia los comentarios de Julio y de Rata. Efectivamente, los hermanos del piloto, Fernandito Rivero y otros estaríamos ptreparando alguna carallada para los “mayores”
¿A quién se le ocurrió la idea de derribar el casino?. Merece una medalla de latón y un par de cacholadas
Comentario por Javier Barreda (23-07-2010 11:27)

Deixa unha resposta